Tu cuarto de baño debe ser sinónimo de relajación, paz y armonía. Es precisamente uno de los lugares que más visitamos en nuestra vivienda y donde se retiene gran cantidad de energía, que incluso podría afectarnos emocionalmente. Lo ideal es ver en este lugar, un rincón para relajarnos, que nos recargue de energía positiva y vitalidad. Es por eso, que tener un diseño y decoración acordes al ambiente que deseamos generar, es fundamental para sentir que nuestro baño es un lugar agradable.
Aquí te dejamos algunos tips importantes para mantener este espacio en armonía:
- Evita la falta de luz. Puedes utilizar luz natural. Si no la tienes coloca lámparas que generen la suficiente claridad.
- Elimina la humedad. Ésta podrá ocasionar daños en las paredes y malos olores.
- Ventílalo a diario.
- Puedes utilizar cuadros, plantas, luces u otros elementos decorativos que generen calidez.
- En paredes y mobiliario es recomendable usar colores vivos. Escoge los que te brinden paz.
- Tu cuarto de baño es tu pequeño spa. No solamente un lugar para eliminar desechos. ¡Recuérdalo siempre!
- La decoración de este espacio, debe ser tan acogedora que la experiencia que vivas en él, sea un momento de intimidad, comodidad y relajación.
- Conéctate con la naturaleza. Ya existen en el mercado, inodoros inteligentes que te permiten ahorrar el agua hasta en un 60%, siendo así más conscientes de todo lo que usamos en el hogar, permitiendo que ingresen las mejores energías a nuestro entorno.
- Conoce nuestro nuevo Ego Pure, que además de ahorrar agua más que cualquier otro sanitario del mercado, posee un artístico y tecnológico diseño que facilita la limpieza y magnifica tu experiencia.
Como puedes ver, para mantener la armonía de este importante espacio depende de simples pero importantes factores, como el uso correcto de la luz, decoración, colores y tecnología que faciliten la limpieza, y mucho mejor si además te brindan soluciones ecológicas.
¡Descubre aquí nuestro innovador catálogo de productos!