1908
Briggs aparece en Estados Unidos. La fábrica fue fundada por Walter Owen Briggs, y en un principio, se encargaba de crear carrocerías innovadoras para autos.
1940
Briggs introduce su línea de herrajes para sanitarios, la misma que marca un nuevo estándar de calidad y estilo.
Durante los años sesentas y setentas,
Briggs se establece como la marca pionera en productos para baño. Sus diseños marcan las tendencias a seguir de la industria. Entre algunos de los hitos de Briggs en estas décadas están: el inodoro de una sola pieza, la oferta de sanitarios de color y el primer hidromasaje de más de 1 metro de superficie.
1997
Briggs pasa a formar parte de Cerámicas Industriales (CISA), la segunda corporación más grande de occidente en industria sanitaria. Recientemente, CISA y Cementos Bio-Bio, uno los tres grupos cementeros más grandes de Chile, se unieron para crear un consorcio orientado a ofrecer materiales de construcción. Esta inversión asegura un crecimiento sostenido y las herramientas para ofrecer al público las mejores alternativas en diseño de ambientes de baño.
2018
Briggs lanza su tecnología Pure Rimless, posicionándose como marca pionera en el Ecuador en implementar esta tecnología.