La grifería es una pieza que forma parte de las funciones del cuarto de baño, pero que también influye en su diseño.
Por esa razón diseñadores idean a diario nuevos modelos . De esa búsqueda, precisamente, surge Canberra, una alternativa para los baños modernos. Sus piezas son de formas estilizadas con acabado cromado brillante. Posee tecnología sostenible que permite el ahorro de agua. Esta nueva colección cuenta con dos opciones para diferentes casos.
La grifería de lavamanos alta es fácilmente combinable con piezas de lavamanos estilo fuente, en cuartos de baño amplios. Por otro lado, la grifería de lavamanos media y baja es ideal para complementar piezas de lavamanos empotrados. “La versatilidad de la nueva línea Canberra está influida por su variedad de modelos y diseño de vanguardia”.
Su concepto sostenible persigue el ahorro de agua y se expone con la tecnología monomando, que permite ahorrar el 16% del líquido vital al reducir el tiempo de mezcla del agua fría y caliente con una sola manilla. El material de fabricación de esta grifería está compuesto por una aleación de cobre más zinc, lo que da como resultado piezas robustas y duraderas.
Related posts
Close
Recientes
Categorías