Te decimos como tener tu spa en casa fácilmente
Consiéntete, relájate y disfruta tu vida al máximo, te lo mereces. No necesitas pagar grandes cantidades de dinero en spas. Puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, aquí te decimos como:
- El espacio perfecto para crear tu spa en casa, puede ser tu baño, pero si tienes un espacio extra también lo puedes usar, debe estar todo ordenado y limpio para empezar.
- Usa velas aromáticas e incienso para crear un ambiente armónico y relajante.
- Tener una bañera hidromasaje, es ideal para volver a la experiencia mucho más relajante y placentera, te recomendamos Fontana, Cyclon o Eufonía. Imagina llegar de un día pesado de trabajo y descargar todo tu estrés en un delicioso baño caliente con burbujas masajeando y aliviando la tensión de tu cuerpo.
- Luego disfruta con un rico masaje, coloca aceite esencial en tus manos y comienza a masajear tus pies, continua con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho. Termina con los brazos en dirección contraria de la circulación
.
5. Toma una ducha alternando la temperatura del agua, te recomendamos nuestra Columna de Baño Atenea que te acariciará con su chorro de agua tipo cascada, suave y abundante. Aplica avena, sal de mar y aceite de almendras para suavizar la piel y exfoliarla.
Para finalizar te recomendamos prepárate una bebida detox para eliminar toda toxina del cuerpo. Con todos estos consejos te verás increíblemente radiante por fuera y saludable por dentro.