En Briggs nos inspirán los «Game Changers» personas llenas de líderazgo que van más allá de sus límites, porque son capaces de lograr hacer cosas extraordinarias.
Todos tenemos sueños y metas que nos gustaría cumplir y destacarnos en lo que hacemos, pero esto requiere constuir una mentalidad enfocada al logro y libre de creencias limitantes.
¿Cuáles son las creencias que debemos evitar?
Creer que lo único importante es la meta
Anteriormente mencionamos que debes establecerte un objetivo, sin embargo, con ello no queremos decir que no disfrutes el camino que atraviesas para lograr lo que deseas ya que lo que estás haciendo es por y para ti, estás creciendo y evolucionando como persona al ir más allá de todo lo establecido.
Creer que no puedes dar un poco más.
Este es un pensamiento erróneo y humano dado por la duda e inseguridad pero para salir de tu zona de confort y superar tus limites debes retarte a ti mismo a tomar desafíos haciendo cosas más grandes de las que has hecho antes; pues de lo contrario no lograras el progreso deseado.
Creer que no tienes debilidades
Es frecuente creer que la persona más fuerte es la que no tiene debilidad alguna pero realmente es aquella que es consiente de sus debilidades y esta dispuesta a trabajar en ellas para poder superarlas y seguir a delante. Recordemos que hay una frase de George R.R. Martin, escritor de Juego de tronos, donde nos indica que “el único momento en el que se puede ser valiente es cuando se tiene miedo”.
Creer que alguien más te dará las respuestas
Todos pueden darte una opinión, consejo o propuesta sobre lo que podrías hacer con respecto a determinada situación y es grato su interés , no obstante, tu eres la única persona que sabe la respuesta correcta y que puede tomar la mejor decisión para conseguir sus objetivos.
Que si debes tener en mente
Debes creer firmemente en ti
No importa lo que digan los demás si tu crees que puedes, tienes la mitad del camino ganado, la confianza en uno mismo es ese impulso para lograr lo que te propones y para eso es bueno mentalizarte, puedes aprovechar esos momentos a solas para practicar ese ejercicio, te recomendamos el momento de la ducha, mientras te relajas con el agua caliente, piensa en tus objetivos y siente que ya los has logrado con tu capacidad.
Evitar el estrés te vuelve más creativo y productivo
El descanso es tan importante como el trabajo, equilibra tu vida y respeta los momentos para recargarte, el estrés bloquea la creatividad y puede impedir que desarrolles tu máximo potencial.
Logra tus objetivos y disfruta la vida, tienes el talento y todo lo necesario para romper cualquier barrera, #BeAGameChanger.